“ver solamente el impacto financiero liso y llano, ya no es más válido… los inversores están interesados en un retorno financiero, SI, pero también deben estár interesados en una sociedad más equilibrada, una sociedad más justa, y en un planeta que se sustenta.…. ”.
Como seres humanos producimos el doble de lo que la capacidad de la tierra puede regenerarse. Sumado a que la industria textil -la que produce los uniformes escolares- es la 2° más contaminante por los desechos tóxicos que genera.
Hay que reducir el consumo, y a la vez unirse a políticas de triple impacto.
«Tu uniforme Ayuda», es una plataforma enfocada en todo lo que necesitan los chicos para ir al colegio, que no sólo aporta a la economía de las familias, sinó que fomenta la Re-utilización de recursos «Economía Circular».
Hasta hace muy poco la problemática ambiental era sólo cuestión de ambientalistas. Pero hoy está claro que la contaminación, nos está afectando a todos!!
Sumá tu colegio a la «Economía circular», y encaminemos a las nuevas generaciones hacia un modelo más sustentable y amigable con el medio ambiente.